EK rompe mi ps4, en la tienda de juegos

Ok, escucha

Muchos de ustedes decían que mi última historia fue "un poco desagradable"

No.

Esa fue mi perspectiva. Y lo que estoy escribiendo a continuación podría hacerte decir lo mismo. Sin embargo, estoy tan, muy enojado, algo de esto puede sonar muy parecido al último. Pero vamos. Realmente estoy enojado.



Emitir:

EM: (Lo creas o no, ella era mejor que su hija)

EK: * Carga la escopeta con intención maliciosa *

Yo: yo ...

Papá papá

E: empleado



Ok, obtuve mi ps4 en la víspera de Navidad (Sí. Los escandinavos celebran el 24 en lugar del 25) Y hasta hace unas semanas, ha estado funcionando sin problemas. (Tenga en cuenta que esto sucedió hace dos días al momento de escribir esto). Pero vivimos en un ambiente polvoriento y arenoso, y esas partículas han entrado en mi abanico. Sí, he tratado de limpiarlo, deja de fastidiarme por favor, pero necesitamos aire enlatado. Eso es muy caro donde vivo y difícil de encontrar. Quiero decir, podríamos pedirlo en línea, pero nos mudamos en 4 días debido a Covid. Entonces, lo llevamos a la tienda de juegos para ver si podían solucionarlo.

Ahora, comenzamos el diálogo.

Papá: Hola, tenemos un ps4 pro con nosotros (son más difíciles de limpiar que los slims de ps4 normales), y nos preguntamos si alguien podría limpiarlo. Hay mucha arena en el ventilador.

E: Ok, claro, podemos enviarlo a Sony y-

Yo a mi papá en mi idioma: Pero papá, nos mudamos en 4 días. ¿Cómo podemos solucionarlo para entonces?

Mi papá le dice esto al Empleado (no me gusta hablar con extraños, y me molesta bastante fácilmente.

El empleado parece entender, y me estoy preparando para volver a poner mi PS4 en la bolsa, cuando, al entrar en el escenario a la izquierda, EK entra y la arrebata. Al principio, estoy confundido, porque un niño de 9 años simplemente vino y lo arrebató. Tampoco lleva guantes, y su máscara cuelga debajo de su barbilla.

Por cierto, cuando me enojo o me enojo, mi voz es bastante fuerte. Y aquí estoy una mezcla de ellos, incluida la confusión.

Yo: HEY !!! (Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, incluido el EK. Se volvió y me miró)

Ahora, el EK suena como un modo Edna masculino. Y él solo me mira y dice: ¿Qué?

Mi papá me dijo que iba a ir a la otra tienda y que podía navegar por algunos videojuegos si quería, así que él no estaba allí.

Yo: Devuélveme mi consola.

EK: ¡No, no quiero! * Procede a correr hacia su EM *

Ahora se había formado una multitud, y no me gusta estar con mucha gente, especialmente si tiene que ver conmigo.

EM: EXCÚSAME, ¿POR QUÉ ESTÁS GRITANDO A MI HIJO?
Yo: se llevó mi ps4. Dile que lo devuelva.

EM: Oh, él ha sido un buen chico esta semana, así que le dije que podría tener CUALQUIER COSA en la tienda de juegos.

Yo: bastante justo, pero esta es mi consola. Si quieres una ps4, están allí. (Apunta a ps4s)

EM: Vamos EK, vamos a comprar esta ps4

Yo: ¡Oye, oye, oye! ¡No puedes hacer eso! Esa es mi ps4! E incluso si te dejara comprarlo, ¿realmente querrías uno con un ventilador que tenga toneladas de aserrín y una tarjeta de memoria casi llena?

Todo el mundo ve que el EM se rinde aquí y solo toma un ps4 delgado del stock. El EK me devuelve la ps4, pero como la escena de Stranger Things, cuando Steve le da a Jonathan su cámara pero la deja caer. Luego me patea en el estómago y me empuja al piso. Aterrizo en los escombros de las piezas rotas y mis gafas se cayeron. Soy extremadamente miope, así que no pude ver nada. Cuando vi mi ps4, la tapa estaba apagada y cortada, el soporte del disco se rompió y la tarjeta de memoria se rompió. También tuve algunas de las piezas en mi boca sin saberlo y de alguna manera me las tragué. Algunos también me cortaron.



En este momento, estoy sentado en el hospital y escribo esto. Tuve una cirugía reciente para eliminar las partes y una prueba de covid porque el EK tocó la ps4 con las manos desnudas. Afortunadamente, obtuve un resultado negativo. Realmente no puedo recordar, pero creo que los policías se presentaron y, debido a que el niño intentó robar y no usar guantes, el EM tiene que pagar una multa bastante grande. Sin embargo, nuestra garantía de ps4 está vigente, y es realmente deprimente saber que 4 años de divertidos recuerdos de juegos infantiles estaban en esa tarjeta de memoria.



Gracias por tu tiempo. Les deseo un buen día y seguridad contra el virus.

Comentarios

Entradas populares