Mi madre me echó después de perder mi trabajo.



Así que soy muy consciente de que después de cumplir 18 años, mis padres no me deben nada. Así que por favor tenlo en cuenta. No siento que tuviera derecho a quedarme con mis padres. Simplemente no me gustó la forma en que mi madre manejó esta situación.

Esto sucedió hace unos dos años. Estaba trabajando en una escuela y se vieron muy afectados por los recortes presupuestarios y tuvieron que dejar ir a un par de personas. Fui una de esas personas desafortunadamente. Ahora había estado pagando a mi madre por la factura de mi teléfono celular y mi seguro de automóvil, lo cual es importante para la historia. La llamé y le dije que no podría hacerlo después de este próximo pago porque planeaba pagarle con mi último cheque que obtendría. Ella estuvo de acuerdo. El mismo día comencé a buscar nuevo trabajo. Imprimí toneladas de currículums, llené toneladas de solicitudes y lo hice todos los días. Llamando. Algunos lugares no estaban contratando. Algunos necesitaban educación que yo no tenía o más experiencia. Nadie parecía ser capaz de contratarme.
Mi madre se impacientó conmigo después de las dos semanas. Diciéndome que le estaba costando mucho vivir allí. Le dije que estaba trabajando en ello y que me daría tiempo porque no era fácil encontrar trabajo. Mi tía del lado de mi padre vino a la ciudad y mi novio había ido a verla junto con mi hermanastra y su familia. Era muy raro y era la primera vez que conocía a esta tía. Durante la cena, mi mamá eligió ahora era el momento de decirme

M: sabes que necesitas conseguir un trabajo. Estoy pagando tanto por mí. Lo sé. Lo estoy intentando. Completé un par de solicitudes más hoy y dejé algunos currículums, pero parece que nadie está contratando. M: bueno, necesitas descubrir algo. Tienes 30 días o estás fuera de aquí. Eres muy caro

No dije nada, solo me mordí la lengua y dejé de comer. Mi novio vio lo avergonzado que estaba por esta conversación que sucedía frente a las personas que acababa de conocer cuando esto es sinceramente algo privado de lo que deberíamos hablar. El hablo

Bf: sabes que ella llena las solicitudes todos los días, no es como si solo la estuviera ignorando. Déjame pagar sus facturas este mes y darle algo de tiempo.

M: no! No es tu trabajo pagar sus cuentas. Ella está siendo una mala hija. Ella necesita pagarme. No tú.

Ahora nunca le pedí a mi novio que pagara por esto y nunca lo haría, así que simplemente le expliqué que trataría de encontrar un trabajo. Al día siguiente, mi madre se acerca a mí con un paquete. Un contrato que dice que tengo un trabajo o que ella me echa. O que de alguna manera debo sacar las facturas de su plato. Entonces le dije que cancelara mi seguro, ya que ahora decidió recuperar mi automóvil. Y mi novio se hizo cargo de la factura de mi teléfono, que luego descubrí que era de $ 20 por mes. Incluso después de eso, ella me dijo que tenía que salir porque era demasiado caro para vivir allí, así que tuve que mudarme con mi novio y sus padres. Hasta el día de hoy todavía tiene problemas de dinero porque gasta todo en cosas al azar y luego se queja de que no tenía dinero para pagar las cuentas. También me dice que nunca me "echó", pero literalmente firmé un contrato que dice que sí.

Idk, esto puede no ser un padre con derecho, pero sentí que lo era. Simplemente no entiendo cómo esperaba que yo ganara dinero cuando nadie me contrataba y con un límite de tiempo. Y luego me quejo de que soy demasiado caro, pero luego le digo que no a mi novio cuando él se ofreció a ayudar. Siento que ella solo me quería fuera. Mi papá incluso le dijo que estaba loca y que no quería que me fuera hasta que supiera que podía cuidarme, pero a ella no le importaba. Prácticamente empaqué mis maletas para mí.

EDITAR: así que antes de recibir cualquier comentario sobre esto que quería agregar, traté de preguntarle qué más podía hacer para disminuir cuánto le estaba costando. No sabía cómo le costaba su dinero ya que la mayoría de los días limpiaba toda la casa y cocinaba para mi familia para que no tuviera que comprar comida rápida o cocinar ella misma. Simplemente la dejé relajarse. Ella solo me dijo que "simplemente eres" sin más explicaciones. Intenté tomar duchas más cortas y apagar todas las luces. Mierda al azar para ayudar a mantener las facturas más baratas, pero no creo que solo quisiera que me fuera.

Comentarios

Entradas populares